NO DIGAS ESO QUE ME ENAMORO.....

BIOGRAFÍA DE ABBY MUJICA 

Nací en Barquisimeto Venezuela el 23 de abril. Comencé a interesarme por la lectura y escritura aproximadamente a los 8 años de edad escribiendo cuentos y poemas. Después de años escribiendo relatos, poemas, cuentos y algunas novelas de fantasía, en el 2012 comencé a escribir mi novela "No olvides que te espero, no esperes que te olvide", la cual me cambia dramáticamente ya que comienzo a escribir romántica/erótica. En el 2014 me uno a Wattpad publicando el poema "Abril Simoné" y la historia "Princesa" la cual se divide en capítulos. Resido aún en mi ciudad natal, la cual es una inspiración continuamente. Su gente, su belleza, sus crepúsculos. Todo de ella.





SINOPSIS:  


Mary Méndez es una profesora de inglés y bailarina que a sus 20 años pensaba casarse con su 1 príncipe azul. Todo iba perfecto, ¡hasta que un accidente se encargó de lo contrario! El día de la boda, muy temprano llaman a su puerta para avisarle que su futuro esposo murió en un accidente de tránsito aquella madrugada. Todo lo que ella planea se cae a sus pies. Un futuro esposo, una futura familia y una futura vida.
...Cinco años pasan rápido. Demasiado rápido. Y ella aún sigue sin salir con alguien y como creyente de los cuentos de Disney esta a la espera de que su 2 príncipe azul la rescatara.
Cuenta la historia que un Abril de flores y de cantar conoce a Alexander Colmenares, un clavadista profesional de treinta años que no busca nada serio con ninguna chica. Pero claro, como en los cuentos de hadas el destino se encarga de lo contrario. Mary y Alex te demostrarán que con solo una palabra te puedes enamorar. “No digas eso que me enamoro” te enseñará que sí existen los cuentos de hadas, y que también lo hacen los segundos príncipes.



MI OPINIÓN: 

Solo un día  me cautivo esta historia de una  talentosa escritora Abby Mujica, una chica encantadora que conocí en los grupos de lectura de facebook, me dio un regalo genial  su bebe "No digas eso que me enamoro". Una historia hermosa que nos invita a pasearnos por la cuidad de los músicos  Barquisimeto edo Lara -Venezuela,  habla por supuesto del amor pues quien me diga que no ha soñado por su príncipe azul me miente en toda regla.

La historia nos lleva a contar la vida de Mary Mendez una profesora de ingles que a su temprana edad pierde  dramáticamente a su prometido el mismo día de su boda ella deja de lado  el  amor y por 5 años no quiere saber de ninguna relación , es una mujer centrada, inteligente, amante de la literatura, una profesora dedicada y una bailarina  medio rara por dios  no puedo entender que no sepa bailar salsa eso es inaceptable no acabas de insultar a los venezolanos mujer,  no se sera por que soy caraqueña y  amo la salsa jajajajaja  en fin , diré que Mary le huye a las relaciones por temor a faltar a la memoria de Emilio "EL DIFUNTO" .





Pero el destino juega para que se encuentre con un hombre increíble  Alexander Colmenares un atleta "clavadista profesional" en una fiesta que organiza su mejor amiga Gabriela  la invita y eso fue un flechazo cabe destacar que Alex ya tenia un ojo en ella antes de la fiesta pero nunca se imagino que Mary se fijaría en el  un hombre de 30 años que solo se dedicaba a su profesión y se divertía  para una sola noche , ojo no digo que Alex no sea un hombre seguro es un hombre muy seguro  de si mismo pero nunca se imagino que le gustaría tanto  la gringita, es un romance que me hizo reír mucho la idiosincrasia del venezolano es única siempre con nuestras ocurrencia me gusto que mostraras a Barquisimeto es unas de las ciudades mas hermosas de Venezuela despues de Cuidad Bolívar es unas de las mas grande. 





Es una muy linda novela  es algo  corta pero muy entretenida me reí mucho el paseo por el museo y todo lo que gasto Alex al comprarle a Mary sus libros,  la escena  con la madre de Alex Carolina  no esa me mato  definitivamente el  mundo  es un pañuelo , muy fresca la historia y muy original los personajes son humanos  no son elaborados como en otras novelas que te consigues, por eso ratifico y tal vez sea egocéntrica pero los escritores venezolanos tiene una manera única y  diferente de hacer historia y atrapar al lector, el final de esta historia es de INFARTO por dios estaba mas confundida que Mary pero no digo mas  recomendable por supuesto no puedo esperar la segunda parte de esta novela de amor .





No me despido sin antes decirte  Abby Mujica gracias por entretenerme, me diste un rato muy agradable me invitaste a disfrutar de Barquisimeto,  personas como tu hace a un país grande por tu aporte y dejar a Venezuela en alto eres un gran talento y no olvidare esto espero que recuerdes este pedazo a mi me encanto :  
“Ven a mí dulce amor, Ayúdame a cambiar este destino ¡Sálvame! por favor, Qué tengo el corazón partido en dos. Dame más, quiero más, De esa bendita forma en que me miras.” besos hasta la próxima.

Por: OLIMAR TORRELLES

Coordenadas:

@AbbyMujica

Abby Mujica. Escritora 

Comentarios de los libros de Abby Mujica

Comentarios

  1. Tomo nota amor!!!! estupenda reseña como todas las que escribes!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella me alegra que te gustara besos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa primero que nada gracias por la reseña, está hermosa, no sabía donde clocar el comentario así que te lo coloco aquí. Te nominé a los Liebster Award chequea la entrada en mi blog para que veas de qué va. ¡Un beso! http://cafelibrero.blogspot.com/2015/09/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"