"UN DESTINO INESPERADO"



SINOPSIS

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?.


MI OPINIÓN:

Antes de dar mi opinión debo darles las gracias a Samanta Rose Owen, por pensar en mi para leer su novela ha sido un placer y honor que te hayas tomado el tiempo en contactarme, yo no me considero una reseñadora por decirlo de esta manera solo doy una opinión de las novelas que me gusta leer claro me destaco mas en las historias románticas por que es un genero que me gusta, pues que esperabas soy mujer jajajaja y me encanta el romance  como a todas.


Samantha Rose Ganzalez, una joven de 23 años, de Santander apenas recién graduada de la universidad con una vida cotidiana, una familia muy unida, un novio del sueño, pues digamos una chica con una vida normal hasta que decide ir a un casting con su mejor amiga Helen para ser la próxima protagonista de una película basada de una novela , que al principio no quería ir ya que le parecía absurdo, la cosa es que ella no esperaba ser elegida como la próxima actriz de HOLIWOOD, no se considera una actriz y menos ser la persona que Rob brown mas odiaría , el destino hace su jugada con Samy y sus sueños de ser famosa se hace realidad aunque ella no lo crea Samantha anhelaba ser algo con su  vida y ser reconocida por sus esfuerzos y su dedicación en cualquier trabajo.

Rob Brown es una actor de fama mundial un hombre misterioso, pero muy sexy que se hace notar, todos creen que es una persona  oscura y problemática ya que deja entender al mundo  que es un mujeriego y no se toma enserio las relaciones pero en su trabajo es el mejor, le hace la vida imposible a Samantha pues considera que no se merece el  puesto, pero no es por eso que le hace la vida de cuadrito lo hace por que le gusta mucho esta española desenfrenada que no se le calla ha  nadie y les deja claro que no debe tratarla  como basura.

Al principio de la historia puede que sea tedioso pero lo que me llamo la atencion es que es diferente y eso hace que sea interesante ya se que jamas iría ha un casting no por que no sea capaz de actuar es por que de verdad pasar todo el día sin comer, con calor y hacer una cola kilométrica para que despues vengan y me digan que no  jajajaja eso es mucho amor al arte.

La historia trascurre en la ciudad de Los Angeles  entre el  estudio de grabación y fuera de el,conocer los personajes fue una aventura,  entender a Samantha me ha costado  todavía me cuesta, pero definitivamente ame a Rob, ya que todos creen que no es el indicado para Samantha y que equivocado  están todos yo creo y espero no equivocarme es Samantha la que no se merece a Rob y espero que todos me entienda , en una niña insegura demasiado  sobre protectora pues siento hija única es de esperar su comportamiento, si tiene carácter aunque no lo parezca, se deja llevar por los demás eso es lo que percibí y por eso tomas decisiones equivocada por no ser sincera consigo misma y hace ver cosas a Rob errada, no digo que Rob sea perfecto no lo es el tiene sus secretos , pero creo que se merece el beneficio de la duda siempre a su manera fue sincero y directo con Samy y ella no, con  sus inseguridades y sus niñerías deja mucho que desear. Me encanto Helen su mejor amiga ella esta loca pero es de las mías definitivo es de las mía va directo al grano si no le gusta algo  lo dice ya no le importa lo que opinen los demás,Dan es un amor pero creo que no era el indicado  para Samantha.

Hugo es un gran amigo a  pesar que estés enamorado de Samy no la deja sola y la ayuda un poco a entender sus problemas, en esta novela encontraras desconsiento, amor, pasión, mentiras, pero también diversión, alegría y mucha sangre latina. El momento de la verdad llega y de la manera menos deseada, sucesos hacen cambiar las expectativas de todos, un chantaje envuelve el misterio de RobSamantha, sale una verdad a media y la traición  llega y es como lo esperaba Samantha no es tonta, pero su comportamiento y la manera de afrontar las verdades hace que sea a mi parecer una egoísta por que todos de alguna manera sufrimos y es cuestión de cada uno ver como ser capaz de enfrentar el sufrimiento y el miedo no es el mejor consejero.

Rob se encuentra en un dilema y permite que se entrometan en su vida de alguna manera creyendo y protegiendo a alguien que no lo quiere de verdad, pero estará dispuesto  en aceptar la verdad o sera capaz de refugiarse a su pasado y perder a Samantha  para siempre o luchara por ella y su amor ,  el final de esta novela me impacto aun no lo puedo creer, meterme en el libro no seria suficiente para  matar a Samantha y Rob pero les dejo a reflexión ¿Que harías Tu?. Se las recomiendo de verdad que es una muy buena historia los que aman el romance pues los invito a que disfruten "UN DESTINO INESPERADO" no se arrepentirán y los que no también los invito inténtelo por favor.

Me despido  pero si antes decir nuevamente gracias Samanta por regalarme tu novela de verdad que la disfrute mucho en 4 días solamente pare una historia hermosa, para poder tomarte un tiempo de lectura pero nunca me imagine que me ibas a dejar con ganas de leerte por dios es una muy buena novela,claro con su altos y bajos pero  se que para el próximo libro sera mucho mejor no puedo esperar en leer el segundo libro, no puedes dejarme en ascuas mujer, lo disfrute por favor solo espero que Samantha no llore tanto  de verdad que ya estaba como loca jajaja no soporto la gente que llore tanto eso me pone los nervios de punta jajajaja  y espero que en la continuación descubra mas de Rob ya sabes ahora es mi favorito besos bella.

POR: OLIMAR TORRELLES

COORDENADAS:

https://www.facebook.com/samanta.roseowen

@Samy_Always


http://passionporlalectura.blogspot.com/

http://www.amazon.com/Un-destino-inesperado-Trilog%C3%ADa-Always-ebook/dp/B012HSDO8W/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1437823956&sr=1-1&keywords=un+destino+inesperado

Comentarios

  1. Estupenda reseña cielo!!!! tomo nota para próximas lecturas en cuanto me quite un poco de pendiente, me encanta como expresas lo que las historias te hacen sentir!!! besos preciosa!!! felicidades de nuevo!!!

    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te guste Isa gracias sos un sol bella

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias guapa por esta reseña. Espero que tus seguidoras se animen a leer mi historia. Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella Sami de nada como te dije antes fue un placer ha sido mio que bien que te gusto mi opinión beos bella

      Eliminar
  4. Hola!!! Pues parece entretenido. Lo apunto!!
    Pásate por mi blog que te dejé un premuo. Anímate a hacerlo!!
    Um besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS PRECIOSA >BESOS AHÍ VOY A VISITARTE Y TE AGREGO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"