HOY AMANECI CON GANAS DE...



Hoy amanecí con ganas de escribir algo  distinto un pensamiento, una idea, un sueño tal vez no lo  sé pero  quería plomar mis ideas que a veces son absurdas pero idea al fin. Quizás una locura pero hasta esta altura las locuras llegan hacer algo bueno supongo que todos tenemos un poco de locos
.
Estoy sola en casa no hay ni una persona que pueda criticarme o fastidiar el momento de la tranquilidad en una ciudad que siempre está  muy a guitada. Amo mi cuidad Caracas y mi país Venezuela con todos y sus conflictos lo que detesto es que las personas hemos perdido el respeto, la educación el ayudar al prójimo somos los pocos que todavía tenemos costumbres, valores, principios. 


Pero no me desanimo se que vendrán buenos tiempos y que la crisis pasara y podremos tener más que tranquilidad y felicidad, en este momento todos hablamos de paz, y es una palabra algo trillada que usan mucho solo lo hacen para llamar la atención y de  engaño, mientras tengamos pensamientos negativos jamás tendremos paz, los lideres políticos, religiosos y el gobierno se llenas la boca profesando  que quieren paz pero eso es solo una palabra, apenan la nombra y después están despotricando a otras personas, país gobiernos etc. 

Mientras tengamos una mentalidad tan mediocre y seamos conformistas en que solo nos den y no aportar nada ni siquiera tus pensamientos aunque sean absurdos no esperes respeto, consideración y menos que exista la paz porque es simple  si tu no te sientes pleno, aceptes que eres simplemente un mortal común y corriente y te arriesgues a avanzar, a aceptar tus fracasos con honor y ser mejor persona créeme que no existirá la paz que todos hablan. 


Seamos mejores personas, no critiquemos  algo que no sabemos leamos un libro el que sea, la prensa, tengamos un poco de tolerancia aceptemos la opinión del otro no importa que no sea de tu agrado recuerda que somos distintos y no tenemos por qué  parecednos a nadie tengamos convicciones  visión de futuro, dejemos la quejadera que es muy desagradable no seamos parte del problema seamos la solución, se que para muchos es difícil pero no imposible. Según dios. 


Yave, Jehová,  Oloddumare, póngale el nombre que quieran al fin de cuenta es el mismo  hizo el mundo en 7 días ¿por qué?  Entonces acelerarnos y preocuparnos por cosas que siempre tendrán solución, no se desanimen  yo no lo hago y eso que tengo tantos problemas y no me ando lloriqueando  y menos quejándome por cosas que siempre tentaran solución, y si no paso pagina la vida es una sola y hay que vivirla como venga como diría  mi bella Celia Cruz “la vida es un carnaval” y es así de verdad  estas palabras son para ti,  el que se tome la molestia de leerme y para mí que me tome un momento para escribirlas,  no desanimes habrá tiempos mejores y lograras tus metas el que sea que tengas en mente, los sueños son inalcanzables cuando  no te los propones si lo sabré yo. 

Me despido sin antes decirles gracias por estar existir y ser parte del mundo  de LA LIBRERIA DE MILENKA besos hasta la próxima.








POR: OLIMAR TORRELLES

Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"