PAMELA... REBECA... ¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

NOVELAS DE FICCION Y ROMANTICA



BIOGRAFÍA:


CHLOE SANTANA

Soy una joven sevillana, adicta a los libros, el color rosa, los Viernes y las historias con final feliz. Además, he publicado Atracción Letal, una trilogía de suspense romántico erótico cargada de misterio y amor, y Cupido es un lobo feroz, una comedia romántica donde el romanticismo y las carcajadas están asegurados. “Son las palabras de la misma Chloe Santana”. También en su blog pueden encontrar la historia “Carta con sabor a lima” una blog novela sobre el amor adolecente que te robara el corazón.

SINOPSIS:

¿Quién soy?

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia  yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. 

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.



MI OPINION

Antes de darle mi opinión les diré que al leer el título de “Atracción letal”  me dije es un gran título para una película, pero no pare ahí al leer la sinopsis de esta novela me llamo mucho la atención por que se trataba de una investigación de un asesinato y que la protagonista es una periodista que quiere saber cómo y porque murió su hermana gemela, en esta historia encontraran suspense, intriga, romance y algo de paranormal si aun no la han leído recomendable,  es así como descubro a Chloe Santana una escritora que me atrapo con una “Atracción letal” por Héctor Brown  y las locuras de Sara Santana.

 Despierta es una historia que nos lleva a un a psiquiátrico  Waverly Hills, donde tiene retenida a Pamela Blume  en contra de su voluntad, una prestigiosa abogada penalista, que por hacer su trabajo y ayudar a su hermana Olivia Blumer para sacar de prisión  al marido de su hermana  David O´connor  ya que lo acusan de un asesinato que él  no cometió. Lo que no cuenta  Pamela es que al aceptar el caso su vida da un giro de 360º grados  tanto profesional como personal.

Jack Fisher, un fiscal que se encuentra totalmente embrujado, lo cautiva y lo embriaga con toda la pasion que ninguno recuerda una noche que se enamora de Pamela Blumer una mujer que es un enigma, todo piensan que no tiene escrúpulos y sentimientos ya que ella les hace creer a todos que algo que ni ella misma se cree, con la fachada de ser una abogada exitosa, implacable, que usa sus armas más poderosa para ganar los casos eso no significa que no sepa lo que hace ella es la mejor pero el ego es algo que ella no maneja bien y un pasado algo dolorosa hace que se refugie en esa pose de mujer dura.

Pero Jack no se lo cree y hace lo imposible para que Pamela lo acepte ella quiere el divorcio, pero él no se lo permite, no lo acepta y le hace ver lo equivocada que esta. Como escribí mas  arriba, comienza en un psiquiátrico, ahí en ese lugar pasan cosas muy raras, ya no es Pamela sino Rebeca pues eso es lo que le dicen un medico que actúa de una manera muy particular, pero ella sabe realmente quien es... o no, créanme que llegue a pensar un momento que me estaba volviendo algo  Friky  por decirlo así, tuve que parar la lectura en un momento porque hay escenas muy fuerte, y piensas algo que no es.

Lo que más me  ha gustado es que la escritora te hace partícipe de la investigación, que realiza primero Pamela y luego junto con Jack, los personajes segundarios en esta historia son muy importante ya que ellos son la clave para saber quién es el verdadero asesino ,hay persecución,  intriga, suspense  y un misterio que revelar.  No podemos dejar de lado  el amor que hay entre los protagonistas son polos opuestos  que se chocan constante mente, las inseguridades de ambos en  no afrontar sus miedos hace  que Pamela y Jack lleguen al punto de no retorno, se dejan llevar por las mentiras  he intromisión de la familia  sobre todo la de Jack y las investigaciones porque hay muchas cosas que los confunden pero la terquedad y de ser una mujer con principios hace que Pamela no se percate del peligro que tanto ella y su familia, amigos y clientes correr peligro .

 Un desenlace increíble es una trama apasiónate,  que te envuelve de principio a fin  no podrán de pensar y ¿que pasara  en el próximo capitulo?  Una lectura no apta para personas que sufren de la tención o de ansiedad   es enserio.  Es tremenda novela, una historia bien escrita que toca temas muy fuertes pero que de una u otra manera puede suceder o a sucedido , la  escritora ha realizado una investigación de campo impresionante le ha dado la dedicación para platearnos algunos sucesos es una gran historia totalmente recomendable.

Les diré que esta novela me he quedado más que  impactada,  a decir verdad me ha sorprendido,  definitivamente ha sido unas de las historias más intensas que me he leído, y como no sin que me quede nada por dentro me has dado una satisfacción muy grande , Chloe Santana   has crecido tanto desde que leí “Atracción letal”  definitivamente te has superado me has dejado claro no solo te apasiona sino que es tu vocación ser una escritora, estas dejando  huella, vas a llegar muy lejos Chloe  con tu pluma estas dejando  claro que no eres una del montón  marcas la diferencia y eso es decir mucho  tremenda historia  me has dejado satisfecha no le he encontrado ninguna falla.

Me despido no antes sin decirte Chloe Santana gracias por entretenerme, me has hecho llorar,  reír, gritar y querer entrar en el libro y decirle algunas cosas a Jack jajajajaja y también encontrar yo misma al culpable, solo tengo una petición el próxima novela incluye a una venezolana reebuenota  como yo jajajajajaja besos bella para mí ya eres exitosa.


POR: OLIMAR TORRELLES


COORDENADAS:




www.amazon.com

www.amazon.es/Despierta-Chloe-Santana





































Comentarios

  1. Una reseña bien completa, Olimar, me gustan las historias donde hay misterio, intriga, y parece que esta es una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Blanca te va a gustar la novela en muy buena no es tremenda tambien te recomiendo Atracion letal es tambien impresionante

      Eliminar
  2. Gracias olimar. Tus palabras y tu preciosa reseña han conseguido conquistarme.miles de besoss

    ResponderEliminar
  3. De nada presiosa de verdad que es tremenda historia no es lo mejor que he leido de tu autoria sigue asi bella

    ResponderEliminar
  4. El misterio y la intriga me encantan! Espero leerlo pronto! Gran reseña! Te he nominado a los premios Best Blog
    es muy divertido espero quieras hacerlo http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/premio-best-blog.html#.VhvE4njnn-Y Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo me alegra que te haya gustado la reseña besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Todavía no me he leído Despierta, sí lo hice con Atracción Letal y de verdad que el estilo de la escritora me gustó mucho, ésta semana tengo pautada la reseña de un relato de su autoría de cuya historia me he enamorado, aparte de que en lo adelante no le perderé la pista a Chloe Santana porque como dices, la combinación de suspenso, trama, acción y amor de sus novelas te atrapan y te hacen querer leer más. Muy completa la reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias Dana me alegra mucho que te haya gustado espero que puedas leerlo pronto besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña. Felicidades Olimar. La sumo a la lista de mis lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias me alegra que te gustara no te vas arrepentir full recomndable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"